Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abogados

7 Comentarios

17/07/2010 21:38
Perdon,me explique mal ,por que andamos un poco nerviosos con todo esto,esta en medidas provisonales..
haver si no tarda mucho todo esto..,he ledio ke puede tardar un mes y su abogada lo envio el 2 de julio.haver si hay suerte porke el 30 nos casamos..
ToDO se ha complicado porque el no quiere sacarla de su ciudad.
muchas gracias
17/07/2010 21:21
Perdone, ullde, pero tal y como hizo la consulta parecía que la niña estaba con su pareja. Si la niña vive con su padre, tendrá que esperar a tener una resolución judicial o solicitar la adopción de medidas cautelares con carácter de urgencia en el juzgado. Lo mejor sería llegar a un acuerdo, pero a la vista de lo que indica... está difícil.
Un saludo.
17/07/2010 21:16
muchas gracias ,,pero me deje un cosa la niña vive con su padre y esta empadronada alli con el ..puede el negarse..i no poderla subir?
17/07/2010 21:09
Si su abogado llama al de la otra parte y no coge el teléfono ni devuelve las llamadas, además de ser una falta total de educación y consideración, es de un mal compañerismo absoluto y que lamentablemente, está a la orden del día.
Si no hay nada establecido respecto a las custodias, no necesita en principio ningún documento para irse de vacaciones, siempre que el otro progenitor sepa donde está la niña (bastará comunicarlo por teléfono o por burofax).
Es así de sencillo. Un saludo.
16/07/2010 19:46
el caso ke la abogada suya le llama para hecer un escrito y el pasa de cojerselo ..no hay senntencia aun estan als espera de medidas provisionales,,por eso ..no entiendo por que no se lo coje de abogado a abogado
hay alguna manera para demostrar ke el aboagda se hace el sueco?
16/07/2010 19:43
ullde, normal no es que no esté establecido nada sobre custodias, pero ¿hay sentencia o convenio regulador? porque es un dato básico de cualquiera de ellos.

Ahora tanto como delito que el abogado de su pareja llame al suyo y no lo localice, pues no, pero es básico que esté contemplado un régimen de custodia y atenerse a él.

Un saludo,
16/07/2010 19:37
me referia al de su ex ke no se lo coje
Abogados
16/07/2010 19:36
hola..si el abogado de mi pareja llama al suyo y no se lo coje nunca ...eso es delito?
le llama para ahcer un acuerdo o un escrito para ke pueda llevarse la niña de vacaciones fuera de la ciudad...no hay aun nada establecido de custodias .es normal eso?