empresario, estas inspirao eh?
Es que no sabes que quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón? Pues no lloriquais vosotros de los clientes que no os pagan?¿ y por qué no os preguntais si habeis defendido bien los intereses de esos clientes tan malos malísimos que no os pagan?
para mí el que debe y no quiere pagar y hace todo lo posible para escaquearse de su deuda es lo mismo que robar. Menos mal que de vez en cuando un abogado listo los pone en su sitio y en vez de tener que pagar la deuda que son cuatro euros, además deben pagar las costas e intereses y les sube un pico, para despues verlos por los foros de lloriqueo diciendo que les ha robado el abogado de turno.
la primera carta creo llego a principios del año pasado, ahora una llamada, digo yo que si desde un principio estuvieran en condiciones legales para actuar, con enviar un telegrama, carta certificada, etc ,seria lo mas correcto
ya digo , tuve una hipoteca pendiente y siempre trate con el banco, gracias a dios me daban largas y pasaron un par de años antes de intervenir el juzgado y en ese momento me avisaron por telegrama con acuse de recibo de la demanda.
¿cómo es que tienen tu móvil?
¿del banco no te llegó nada? Lo normal es que pasen la deuda al departamento de mora y empieza el proceso de embargos, etc.
Y por supuesto estando localizable como dices, no te estarían tocando las narices con misivas, todo un año. Menudos son esos!
precisamente ayer en el movil habia un mensaje suyo, que les llamara por lo de la demanda num. tal y tal,
digo yo que si en vez de tanta carta , si desde el principio hubieran avisado fehacientemente,no?
he tenido hipotecas y prestamos sin pagar y desde luego el banco me ha encontrado siempre sin problemas.
gracias
Hola,
Zetor tiene toda la razón. A mí me mandaron un montón de cartas de un bufete para quepagara una factura que según Timofónica les debía.
Según yo, no les debía nada, si no me dieron de baja cuando yo se lo notifiqué, allá ellos.
Según llegaban, a la papelera. Cada una era más amenazadora que la anterior. Y yo, ni caso,
Hasta hoy.
desde hace aprox. un año recibo cartas "amenazadoras"de un bufete de abogados reclamandome una deuda pendiente que quedo en un banco creo que en el 2001,
¿hago caso a esas cartas , o espero a que se me avise fehacientemente?
gracias