Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Abogados o contadores?

3 Comentarios

¿abogados o contadores?
13/06/2018 12:03
¡Saludos! en vista que en los últimos meses se me han presentado varios inconvenientes tributarios me veo en la necesidad de realizar un chequeo profundo a todos mis ingresos y propiedades, por ello me disponía a contratar unos abogados en Barcelona quienes se encargasen de todo, sin embargo, hablando con algunos amigos me han comentado que quienes deben encargarse de eso son los contadores no los abogados, ¿qué debo hacer en este caso?
13/06/2018 12:04
Nazgrel
¡Saludos! en vista que en los últimos meses se me han presentado varios inconvenientes tributarios me veo en la necesidad de realizar un chequeo profundo a todos mis ingresos y propiedades, por ello me disponía a contratar unos abogados en Barcelona quienes se encargasen de todo, sin embargo, hablando con algunos amigos me han comentado que quienes deben encargarse de eso son los contadores no los abogados, ¿qué debo hacer en este caso?
13/06/2018 12:05
Nazgrel
¡Saludos! en vista que en los últimos meses se me han presentado varios inconvenientes tributarios me veo en la necesidad de realizar un chequeo profundo a todos mis ingresos y propiedades, por ello me disponía a contratar unos abogados **** quienes se encargasen de todo, sin embargo, hablando con algunos amigos me han comentado que quienes deben encargarse de eso son los contadores no los abogados, ¿qué debo hacer en este caso?
13/06/2018 14:02
Nazgrel
Si su problema es de ambito tributario, puede solicitar ayuda en un despacho especializado en materia tributaria, pero si su problema ha ocurrido como consecuencia de un reparto de herencia que considera lesivo a sus intereses, o similar, es otro asunto...

En todo caso, y salvo que me equivoque, los contadores partidores dativos, son abogados.