Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogados existen?

3 Comentarios

07/04/2010 17:23
O valora la posibilidad de que en contra de tu criterio, los profesionales no vean causa y te quieran evitar los gastos y molestias de un procedimiento sin visos de prosperar...que luego pasa lo que pasa.
perfil SGO
07/04/2010 17:20
Desconozco el asunto y cómo puede demostrarlo, pero dudo como usted comenta que ningún abogado no se quiera "meter en profundidad" como usted dice.

Acuda al colegio de abogados de su ciudad para solicitar la asistencia jurídica gratuita.
07/04/2010 15:52
Cualquier abogado te pedirá provisión de fondos, si no tienes dinero solicita la justicia gratuita.
Abogados existen?
07/04/2010 15:33
Hola, llevo un par de semanas buscando un abogado para que me ayude a demandar a una entidad bancaria, que para mi entender ha cometido una serie de irregularidades y creo tener fundamentos suficientes para demostrarlo pero yá nose si és ¿porque en la actualidad estoy parado o porque no se meten en profundidad? Yó le firmaría la cantidad que acordásemos ante Notario si me saca de ésta.