Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abogados de oficio

2 Comentarios

27/05/2005 13:48
ESo es todo, simplemente votos. Pero yo de momento no me registro. ¿Alguien sabe qué puede hacer mi pareja para conseguir ese abogado de oficio que sin mi lo tendría? Voy a tener que empezar a usar trucos, he pensado cambiar mi empadronamiento y dejarle a él solo. Para que así no haya unidad familiar. No sé. Que alguien me sugiera algo, por favor. No tenemos 1500 euros que es lo que piden los abogados. No quiero hacer nada ilegal, pero si puede ser alegal.....
27/05/2005 00:22
Jimbar1, estoy leyendo tu post, y me estoy partiendo el c...., de risa, pero no me rio de ti sino contigo, que no es lo mismo, y me rio con ironia porque llevas toda la razon, estamos para unas cosas y para otras no, y encima nos quieren hacer ver que todo es normal, que todo va bien, y creemos que se van aprobando leyes que nos hacen las cosas mas faciles, y hasta nos maravillamos porque creemos que hemos ganado algo, limosna de los partidos politicos, no nos dejemos engañar, aqui todo el mundo promete, luego que cumpla ya veremos, pero todo es cuestion de ganar votos, para el momento, luego si lo aprobamos o no, ya veremos, tu de momento ya has votado al que crees que te va a conceder lo tan esperado, pero la verdad es, que el uno por el otro la casa sin barrer, y que esto es una m..., y sino que se lo digan a la precesion de gente que esta tan jo..... por la justicia y las leyes, haber que piensan.
Abogados de oficio
26/05/2005 14:04
Mi pareja y padre de mi hijo (no estamos registrados como de hecho) necesita abogado de oficio porque no puede pagar uno, pero si yo me pongo en la solicitud los ingresos suben y ya no se lo dan. La hipoteca la pagamos a medias y los gastos del niño, pero luego cada uno dispone de su economía. Si me quedase viuda (Dios no lo quiera) no tendría pensión, pero para computar ingresos sí estoy ahi. MANDA GUevos.