Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abogados competentes

0 Comentarios

Abogados competentes
06/07/2011 16:40
Hola, me gustaría saber si alguien puede ayudarnos ya que estamos viviendo una situación insólita.
Tengo un familiar que se está separando, bueno, no estaban casados ni registrados como pareja de hecho, sólo vivían juntos.
El caso que tienen un niño y ahora para el régimen de visitas y todo lo relacionado con el niño, pues cada uno tiene un abogado, pero es que ahi viene lo extraño, el abogado de ella no le coge el teléfono al abogado de él.
Llevan 3 meses intentando firmar el convenio y ahora el tema con losmeses de julio y agosto se complica del todo ya que la actividad en juzgado se reduce considerablemente.
Solo le atiende el telefono cuando le llaman de un telefono del cual no le hayan llamado nunca, pero en el momento que ficha el numero, ya no vuelve a atender ese telefono.
Me gustaria saber si se puede hacer alg contra eso.El abogado de el dice que entre colegas es el unico caso que se le ha dado asi.
Muchas gracias.