llevo tiempo entrando en este foro .leyendo e intentando ayudar en la medida de lo posible en alguno de los temas que aquí se plantean, y observo con sorpresa que cada vez hay más abogados que responden y que adjuntan su dirección o correo electrónico.
Buscan clientela? este tenia entendido que era un foro gratuito no propagandístico ni lucrativo y sinceramente puede ser una actitud licita pero en nada ética según mi opinión.
Yo personalmente no suelo hacer mucho caso de quien responde lo que tu quieres leer y luego te pone su correo de abogado u ofrece ayuda. Suelen dorarte la pildora por si te captan.
POR OTRO LADO también hay alguna abogada que ofrece respuestas y jamas vi ofrecerse con propaganda.
opino como tu adita. Personalmente entro en este foro con la intención de poder ayudar, asesorar, orientar a las personas que tienen un problema.
No me anuncio, sólo informo de la provincia desde la que escribo porque en algunas materias hay diferencias legislativas.
Quien quiera mis servicios profesionales, si le ha gustado el modo en que le he resulto sus dudas, me buscará en esta página como profesional y si quiere contactará conmigo. Y si no, yo seguiré aquí, ofreciendo mis conocimientos y aprendiendo de cada caso concreto que podemos leer en este foro.
Particularmente, nunca contrataría los servicios de un "profesional" que se anuncia en un foro como éste. Aunque reconozco sólo se trata de una sensación, no me merece ninguna confianza.