Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogados- administradores

10 Comentarios
 
24/06/2005 12:29
desempeño
24/06/2005 12:11
Y el colegio de abogados que dice de incompatibidades?
Lo que digo lo mantengo, tendreis las sentencias en este foro. No soy abogado, y por mi profesión no me dedico a leer este tipo de sentencias, pero os prometo que a partir de ahora las tendreis pinchadas en este foro. SIempre que no me las supriman.
DIcturpin espero que tu pongas las que salgan sobre los administradores, veremos quien comete mas irregularidades en el desempecho de su profesión.
24/06/2005 12:01
¿Que dicen los Estatutos de los Administradores de Fincas, sobre las incompatibilidades en el ejercicio de la profesion?.
24/06/2005 11:14
¿Y que me diriais de un "administrador-abogado", que en un juicio contra un propietario, actuando como abogado de la Comunidad, incluye en la contestacion de la demanda una reconvencion contra el propietario sin conocimiento ni autorizacion de la Junta General de Propietarios, utilizando, como abogado, informacion de la que dispone como administrador?.
24/06/2005 10:44
Tal como ha planteado la pregunta ... es claro.

Los comuneros no tenían conocimiento.

Otra cosa es que haya sido el presidente quien haya firmado el contrato. En ese caso el supuesto de hecho cambia, ya que SI que habría conocimiento por parte de la comunidad, con independencia de como transmita el Presidente ese conocimiento, pero en ese supuesto, no sería el administrador quien actuaría mal, sino el Presidente.

Ahora bien: el forero no plantea eso y desde luego me parece mucho más forzada la interpretación que sostiene que en realidad la comunidad sí tenía conocimiento (que es lo que pones en duda), que aquélla que coge literalmente las palabras del forero. Si debe hacer alguna aclaración, que la haga, pero tal como lo ha planteado, insisto, la actuación del administrador es IRREGULAR y careces de razón al defenderla.