Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abogado

2 Comentarios

Abogado
18/08/2010 17:55
hola buenas tardes y muchas gracias por anticipado. El tema es el siguiente, el año pasado trabajaba en cantabria y aconsecuencia de una pelea que nos vimos inmersos pues hubo un cruce de denuncias en el juzgado de una localidad cantabra, como yo ya no trabajo en cantabria me llego un exhorto a mi localidad de origen en la que vivo para practicar diligencias en las q figuraba como imputado;al no llevar abogado me pusieron uno de oficio y mi duda es si cuando se celebre el juicio en santander podre designar uno de oficio del colegio de abogados de santander u obligatoriamente me asignaran el q me asistio en mi localidad con los consiguinetes gastos de desplazamiento y demas. un saludo y aver si me podeis aclarar esto.gracias
18/08/2010 18:00
Lo más seguro es que recibas una carta del juzgado de Santander dándote tres días para que te persones en la causa con tu abogado particular, si no lo hicieras, directamente el juzgado de Santander pedirá al colegio de abogados de Santander que te designe uno de oficio para ese juicio.
18/08/2010 18:52
gracias marilina, por que menuda gracia tener que llevar el abogado de oficio que me pusieron en mi localidad que esta en la casi otra punta de españa y pagarle los gastos de desplazamiento encima.si es de esta manera ya me quedo mas tranquilo.