Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogado y procurador.

3 Comentarios

Abogado y procurador.
09/09/2010 11:56
Cuando tú contratas un abogado y también hace falta un Procurador, que a Éste le elige el abogado. ¿Con quién hay que hablar del tema que te está llevando el abogado? ¿Con él o con el procurador? es que no tengo claro ésto. Hay quien me dice que con el Procurador, pero yo creo que es con el Abogado.

Espero vuestra respuesta. Gracias
RAQUEL REUS
09/09/2010 12:15
Raquel en mi caso yo siempre me comunico con mi abogada ella me comunicó el nombre de mi procurador porque él fue quien presentó la demanda. que mi abogada escribió y me dió a leér yo como estaba conforme la firmé y como te digo el que la presentó en el juzgado fué el procurador. pero no e hablado con el siempre me comunico por la abogada. un saludo afectuoso para ti.
09/09/2010 12:26
Con el abogado, sin duda. Te lo digo así de claro porque yo, que he tenido y tengo problemas en los que he necesitado abogado y procurador, nunca he hablado con este último de absolutamente nada. Es más, en los juicios el procurador se limita a estar presente pero sin abrir la boca, el único que te defiende es al abogado
09/09/2010 12:36
Gracias a las dos, así lo pensaba yo.

Saludos
Raquel Reus