Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogado y procurador para solicitar medidas

1 Comentarios

Abogado y procurador para solicitar medidas
12/03/2018 09:58
Hola buenas! Mi caso es q tengo dos hijos de mi pareja anterior y me pasa manutencion pero tengo otro hijo pequeño de mi ultima pareja.hemos roto la relacion y no hay firmado nada.me pasa lo que le da la gana y no cumple con un prestamo el cual estamos los dos como titulares.me hago cargo yo claro esta...he solicitado abogado de oficio y me lo han denegado.yo no puedo pedir en el juzgado unas medidas sin tener abogado ni procurador? No se como hacerlo y yo no doy para pagar todo!
12/03/2018 10:04
Lavidaesparami
Hola Lavidaesparami,
Si se lo han denegado es porque no cumple usted los criterios económicos (tiene en teoría suficientes ingresos) o bien porque había algún defecto en la solicitud.
Podría intentar acudir a los servicios sociales o a la concejalía de la mujer donde podrían asesorarle. También puede acudir a alguna asociación de mujeres separadas y divorciadas que suelen ayudar en estos casos.
Si yo estuviera en su caso, dejaría de pagar el préstamo y emplearía este dinero en un abogado. Cuestión de prioridades. Salvo que las consecuencias de no pagar el préstamo sean demasiado graves.
Le deseo mucha suerte.