Hace unos años, el Administrador de la Comunidad donde tengo una vivienda, actuó contra mi en el juzgado representando a la Comunidad por un tema de obras en mi vivienda.
Es decir, la Comunidad acuerda en Junta llevarme a juicio (dejemos aparte si con motivos o no) y resultó que actuó como abogado de la Comunidad en mi contra, el Administrador al que yo a su vez le abono honorarios (dentro de mi cuota mensual) por su trabajo de administración.
Puse una reclamación ante el Colegio de Abogados y fué archivada. El Colegio, ante mi denuncia, la comunica al abogado, este contesta y el Colegio no me traslada la contestación para poder rebatirla y decide el archivo del expediente.
Recurro ante el Consejo General de la Abogacia de la Comunidad Autonóma. Dentro de este segundo expediente hay graves irregularidades por parte del Colegio de Abogados al remitir el expediente al Consejo. El Consejo desestima tambien mi recurso.
Recurro en alzada ante la Audiencia Provincial y la misma desestima el recurso.
Conclusión el Abogado-Administrador, por lo visto puede ser mi Administrador y a su vez Abogado de la Comunidad en contra mia.