Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogado supervisor

4 Comentarios

08/06/2006 17:21
No, si yo estoy de acuerdo contigo en todo; cómo yo no sé nada, tu doctrina me parece buena, nada que alegar.
08/06/2006 17:07
joder, ya era hora de que estuvieras de acuerdo conmigo en algo!

un abrazo
08/06/2006 17:06
De acuerdo con julialbert, si hay motivos para desconfiar cambie de abogado.

Ahora, si lo que quiere es pagar dos veces por el mismo servicio........el dinero es suyo.
07/06/2006 14:36
si no te fías de tu abogado, directamente que el abogado supervisor le pida la venia y cambias de abogado.

por poder, puedes contratar 100 abogados para que vayan supervisándose unos a otros, pero la cuestión será: QUIEN TE DICE SI EL SUPERVISOR HACE CORRECTO SU TRABAJO?.

imagínate que te vas a hacer una operación para realizar un aumento de pene, crees que procedería que al cirujano que te va a operar le comentes si puede acudir a la operación otro cirujano para supervisarle por que no te fías de él al 100%.

1. la relación abogado-cliente debe basarse en la confianza, si ésta se acaba, lo mejor es ir de cara y manifestárselo al abogado.

2. ningún abogado puede decir si está mejor o peor hecho un trabajo, ya que cada abogado tiene sus tácticas y estrategias para acudir al mismo resultado.

en cuanto a la respuesta estricta a tu post:

SÍ se puede contratar a un abogado para informar.
NO hace falta la venia, únicamente deberías tú pedir a tu abogado (el que no te fías), copia de las actuaciones que haya y dárselas al abogado supervisor.

saludos
Abogado supervisor
06/06/2006 19:55
¿Se puede contratar a un abogado, cuya mision sea exclusivamente informar al cliente, sobre la correcta actuacion de otro abogado del cliente que lleva una causa judicial?.
¿Es necesaria la venia para eso?.
El abogado supervisor, no intervendria directamente eljuicio, sino informar al cliente si los pasos dados por el otro son los correctos.