Hola,os cuento el caso de mi madre.Un divorcio contencioso que se inicia en el 2009,la 1ª abogada fue de pago,despues de pedirnos unas cantidades elevadas el caso no avanzaba,tenemos un juicio por lo penal y lo absuelven ya que segun el juez nuestra abogada no ha ejecutado la sentencia,fuimos a pedirle responsabilidades y la respuesta de esta señora fue "ahi tienen sus papeles","tengo prisa".Pusimos una queja en el colegio,pero no sirvió de nada.Despues nos concenden otro abogado gratuito, casi nunca nos cojia el tlf, o no estaba, ni contestaba a emails,tuvimos que darle un ultimatum para que nos atendiera.Despues de años de lucha,de desplazamientos,hubo una sentencia en audiencia provincial desfavorable hacia mi madre,tenía un plazo de tiempo para recurrir pero este señor se lo comunicó un año más tarde.No lo podiamos creer,su excusa fue que le habia llegado a su correo spam y no lo habia leido.Presentamos queja en el colegio, han pasado 6 meses y aun no le dan nuevo abogado ni la documentación.Mi madre puede haber perdido mucho dinero por culpa de este señor,¿es este un caso de mala praxis?, ¿que puedo hacer?