Y a demas el abogado de oficio me dijo, que aqui se podia pedir responsabilidad civil de los abogados que me han representado. Pero que el ¨no lo va hacer, que le gusta dormir por las noches y simplemente no me va representar contra un bufete tan prestigioso y poderoso y duda mucho, que encontrare alguien para llevar este tema contra ellos¨.
Asi eran sus palabras! Que fuerte! Vaya justicia!
la minuta esta cakcuoada a base de la cnatidad demandada? Asi que la minuta de 11.000 euros a que cantidad demandada coresponde? a los 40.000 o a los 600.000?
La minuta pone:
Por el estudio y redacción del escrito de demanda, con solicitud
de medidas cautelares ....................2.600- €
Por preparación y asistencia a la vista de medidas cautelares, ......... 600- €
Por la preparación y asistencia a la Audiencia Previa, con
proposición de pruebas, ....... 735- €
Por preparación y asistencia al juicio, .............. 1.715- €
Por estudio y redacción del recurso de apelación,..... 2.940- €
Por estudio y redacción de la oposición al recurso de apelación
interpuesto de adverso con relación a la no imposición de costas, ......................600- €
-------------------
TOTAL, 9.190- €
I.V.A. (21 %), .....1.929’90- €
-------------------
TOTAL DEFINITIVO, ..................11.119’90’- €
Gracias.
Abogado presenta demanda con cantidad demandada errorea
Buenos dias, hace un mes he puesto un message aqui:
¨mi abogado presetnó una demanda al juzgado sin presetnar la primero a mi. Me la mandó 2 dias despues por correo electronico diciendo que ya esta presentada. He perdido el juicio, apelamos y he perdido otra vez con condena de costas de juicio. mi abogado me ha pasado una minuta de 11.000 euros, que me parece excesiva, pero mas miedo me da la notificacion de costas que tiene que venir. Creo que se calcula a base de cantidad demandada y mi abogado reclama en la demanda una cantidad exajeradisima! No se como ha llegado a esta cantidad de mas de medio milion de euros, si el economista hecho un peritaje y no sale ni si quiera a la mitad de esta cantidad. Hay algo que puedo hacer?¨
Y hoy en dia la pesadilla continua... he pedido un abogado de oficio para ver si puedo apelar la desicion de la audiencia. Fue una gran sorpresa cuando el abogado de oficio asignado al mi caso y yo comparamos la demanda. La mia que me mandó mi abogado (de pago) por correo electronico con cuantia demadada de 600.000 euros (2 dias despues que la presento al juzgados) y la fotocopia que recojió el abogado de oficio para poder estudiar el caso en la audiencia-misma demanda, la unica diferencia es la cantidad demadada que en la fotocopia de la audiencia sale a 40.000 euros!!
No lo entiendo! Mi abogado (de pago) antes de redactar la demanda me solicito un informe economico de lucro cesante (que sale a unos 270.000 euros).
Puede ser un error cuando redactan la demanda, pero me parece raro confundir 600.000 por 40.000 o me esta el abogado tomando el pelo?Esto es un fraude,no?
Gracias.