De testigo tengo un amigo que iba conmigo en otra bicicleta. No acudió la policio porque hicimos parte amistoso de accidentes, por lo que tampoco hubo atestado. La chica del coche reconoció en el parte y ante su agente de seguros su culpabilidad y así me lo ha hecho constar su compañía, ya que se saltó un Stop.
Daños tengo materiales, la bicicleta, que la estuvo viendo hace dias el perito y estoy esperando a ver cuanto me ofrecen por la reparación, y daños físicos esguince cervical, un crujido en la rodilla y dolor de espalda, que tiene que revisarme el traumatólogo en una próxima cita y he de comenzar según me ha comentado el médico en breve la rehabilitación. Estube 15 días con una fédula de una pierna y casi 10 o 12 días con collarín. No estuve hospitalizado como tal, pero sí en urgencias el días del accidente y otro día, a los pocos días por un dolor en la rodilla.
Respecto a lo del lucro cesante, actualmente estoy de vacaciones al ser funcionario, pero me hube de dar de baja, para temas del seguro a efectos de indemnizaciones futuras, en caso de que las hubiese.
Espero le sirva esta información de más ayuda.
Saludos.
Hola: Hay que saber algo mas del asunto, ¿Hubo testigos, acudió la policia?, ¿Hay atestado de la Policia?, ¿que daños has sufrido?¿has estado hospitalizado?, ¿Has sufrido lucro cesante?.
Me puedes escribir un e-mail a: hesperia_es@yahoo.es
Si la culpa es del conductor del coche, el caso esta ganado, pero tambien hay que conocer tu situacion.
Un Saludo..
Hace unas tres semanas fui atropellado, yendo yo como ciclista, por un coche que se saltó un Stop. Me estoy planteando el hecho de denunciar con un abogado, pero tengo una duda:
Me gustaría alegir un abogado por mi cuenta y me han comentado que al tener mi seguro del Hogar una cobertura de defensa jurídica de hasta 3030 €, tal vez se haga cargo mi seguro de hogar de la minuta de dicho abogado que busque yo.
El hecho de buscarme otro abogado es porque mi seguro es el mismo que el de la persona que me atropelló, con lo cual se trata de la misma compañía contra ella misma y temo por esto, que no consiga la indemnización que me corresponda.