Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Abogado poco activo?

0 Comentarios
 
¿abogado poco activo?
15/09/2010 00:21
Hola.

Me he puesto en manos de un abogado para que me gestione la resolución de un contrato de compra-venta de una vivienda. Hasta ahora, hemos enviado sendos burofax, uno el 19/08/10 para recibirlo el 20/10/10, la entidad bancaria que nos había avalado unas cantidades entregadas a la firma del contrato, como garantía de entrega de la vivienda y que tenia validez hasta el 20/08/2010, y otro el 06/09/2010 a la promotora para reclamarles otras cantidades anticipadas sin garantizar ni asegurar y notificarles nuestra intención de resolver el contrato.

De momento me dice mi abogado, que hasta el día 30/09, no nos vamos a volver a reunir y que quedamos a la espera de los movimientos que realicen las otras partes.

No os parece que deberíamos acometer alguna otra acción?, ¿ponernos en contacto con la promotora?, ¿poner en conocimiento del juzgado todas estas acciones?, ¿tomar algún tipo de acción legal para reclamar las cantidades y pedir la resolución del contrato?.

Agradezco vuestros comentarios.

Saludos.