Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abogado para un juicio de faltas

3 Comentarios
 
Abogado para un juicio de faltas
07/08/2008 07:41
Hola, necesito un abogado para un juicio de faltas (penal) relacionado con mi arrendamiento (11 meses amenazas daño, tal vez lo recuerdes). Como es de faltas me dicen que no me proporcionan uno de oficio, pues bien, necesito un abogado de barcelona (provincia o ciudad) que lleve arrendamientos y penal, pero de confianza porque claro, no tengo muchos recursos y me comentan que -como en mi tierra- aquí también se dejan "tocar" por la otra parte. Por eso te lo queria consultar , no conozco la opción de privado del foro.
perfil Jan
07/08/2008 10:52
Hola Niberkis. Tendrá que disculparme pero no recuerdo su caso.

En cuanto a lo del abogado de oficio usted puede solicitar la Asistencia Jurídica Gratuíta aunque se trate de un Juicio de Faltas en el que NO es preceptivo ir asistido de abogado y procurador.

Si lo desea deje aquí su dirección de email y me pondré en contacto con usted.

Reciba un cordial saludo.
20/08/2008 23:00
gracias jan, caigua09@hotmail.com
17/01/2015 20:43

quisiera saber si podeis informarme en una duda, mi padre tiene 82 años le denunciaron por pegar a una joven que le mojo en una fiesta que no le pego solo levanto el baston cuando vio la botella de casera con la mala fortuna que le dio en la muñeca y eso llevo a una trifulca entre las 3 jovenes y mi padreque se vio acosado y se defendio como pudo. el caso es el siguiente en la primera citacion que fue en teruel la medica le hizo un parte conforme el no podia desplazarse ya que mi madre tiene alzehimer y no la podia dejar todo el dia sola ahora le han enviado otra carta para el juicio en alcañiz pero dada la avanzada enfermedad de mi madre se ha venido a vivir conmigo y dada su edad tampoco puede ir a alcañiz al juicio ke puedo hacer empadronarlo conmigo hacer un escrito al juzgado de alcañiz estoy totalmente confusa en estos casos es la primera vez que me enfrento a ello podeis asesorarme gracias