Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogado para demanda

8 Comentarios

17/12/2021 19:13
Buenas tardes, a mi me ha llevado un caso de incapacidad Toro Pujol y ha ido todo bien.
Son ellos los que saben que pasos hay que ir dando y los que me han ido informando siempre que lo he necesitado sobre el estado del proceso.
Son caros, pero son transparentes, desde antes de empezar sabía lo que me tocaría pagar.
Me ha tocado pagarles el mes pasado porque ganamos el juicio.
La justicia en lo social es gratuita, no tienes que pagar costas y no necesitas ni abogado, pero estoy seguro que si te presenta solo tienes poca o ninguna posibilidad.
Lo que es una pena es la poca implicación que hay por parte de muchos profesionales de la medicina. He estado cuatro años pasando por traumatologo, cirujano (dos cirugías de columna), unidad del dolor, mutua, atención primaria y servicios de urgencias. Pues bien, ni un solo informe en que te quieran dejar por escribo limitaciones anatómicas o funcionales, no son peritos, para eso está el tribunal médico.
Mentira, el tribunal médico está para echar atrás solicitudes por sistema, y el que tenga medios que reclame.
Fui a juicio con perito, el perito se apoyó en los mismos informes con los que me denegaron la incapacidad en el tribunal médico, ni uno nuevo, todo informes ya existentes y pruebas objetivas reflejadas en varias resonancias que en López de hoyos no quisieron ni mirar.
La abogada del INS ni siquiera usó su turno de preguntas de lo claro que lo dejó el perito.
Lo dicho, una vergüenza tener que pasar por caja porque claro, ha habido mucho abuso y hay que cerrar el grifo.
Lo hicieron mal en el pasado y para arreglarlo lo están haciendo peor en el presente, ojalá cambie.
Mucho ánimo a los que estáis pasando por este trance, informaros bien, y si hay razón para ir adelante pues hasta el final, el proceso es largo pero merece la pena.
17/12/2021 01:50
Expertolaboral
Pues si, he preguntado en 4 despachos diferentes y en todos ronda los 1500 euros de abogado mas si se gana el juicio un porcentaje elevado o una cantidad fija inasumible sinceramente es una pena que la justicia no esté al alcance de la gente humilde. El perito médico en un despacho cobra 600 en otro 1900 encuentro que al final es todo un abuso y es una loteria que te den la incapacidad. En mi caso pues al final he dejado pasar el plazo pues no puedo costear esos precios.
17/12/2021 01:46
Odiseaa
He tenido mala experiencia con campany, la persona que me atendió no tenia ni idea
23/11/2021 01:08
Alguien sabria de un abogado en Madrid para que lleve mi expediente
22/11/2021 20:49
Juls03
Hola,

¿Como te ha ido con lex? ¿Cuanto te cobran?
Saludos
06/11/2021 12:51
Hola Es muy importante preguntar los honorarios tanto en el supuesto de que se gane como en el supuesto de perder la incapacidad.
Si no se pide antes de iniciar el proceso, se puede llevar una desagrable sorpresa después.
Saludos
05/11/2021 23:40
Trailer4
Hola a mi me lo están llevando Lex Abogados, han sido bastante rápidos en los trámites y antes me cité con toropujol y campany y tribunal medico y finalmente con Lex y me decanté por ellos por precio y porque me gustaron. Si quieres búscalos, llama y diles que te recomenó Y*** ** que está en un tema de incapacidad y que te urge, seguro te explican bien!
05/11/2021 18:31
Trailer4
A mi me lo llevó Abogados Campmany.
No son los mas baratos, pero son unos cracks en incapacidades
Abogado para demanda
04/11/2021 20:29
Presente reclamación previa al inss y no han contestado en los 45 dias de plazo por tanto tengo q presentar demanda en 30 dias, alguien conoce abogado en barcelona que lleve este asunto y no cobre muy caro? Gracias