Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogado para defensa de un padre.

5 Comentarios

Abogado para defensa de un padre.
13/12/2007 16:50
Buenas tardes,

Necesito por favor que alguien me informe de algún abogado bueno que se atreva con un caso difícil para llevar de un padre divorciado que está luchando para conseguirle a sus hijos una vida en condiciones disfrutando de su infancia y no estando sometidos al SAP que sufre su madre (ésto último indicado por una asistente social). Dos abogados se han negado a llevar el caso porque dicen que es muy difícil tratándose de un hombre (pienso que si deciden estudiar ABOGACÍA es para poder defender con todas sus fuerzas a una persona inocente y no limitarse a casos fáciles).
O si alguien conoce asociaciones de padres separados con personal cualificado para estos temas les agradecería me facilitasen teléfonos, e-mails o direcciones dónde poder ir a consultar.

Es injusto lo que están sufriendo los niños que los está volviendo locos esa mujer que dice ser su madre.

Muchas gracias a todos.
13/12/2007 18:24
Tendría que concretar, al menos, la provincia en la que se encuentra, para que así abogados que se encuentren cerca le puedan ofrecer sus servicios.

De todas formas, le sugiero que tratandose de un tema de divorcio, insete su petición en el foro de civil.

Suerte
13/12/2007 18:33
Está en madrid capital.

Muchas gracias
15/12/2007 03:17
Tenga en cuenta siempre el riesgo, y desconfie de abogados que le garantizan ganar, yo no puedo ayudarle mucho, aunque me gustaría.

Asociaciones hay muchas y creo que en estos casos es la mejor vía de ayuda, le pongo una, pero hay muchas y buenas http://www.padresseparados.com/
16/12/2007 00:39
hay multitude abogados
16/12/2007 16:06
Hay multitud de abogados pero cuando se trata de defeneder a un padre, encima con menores afectados de SAP, no hay tantos. Como dice Fasa, se arrugan. Si pueden, lo evitan. Si tienen una asesoría de empresas o algo inmobiliario a lo que dedicar su valioso tiempo, siempre lo preferirán...

Ahora, teniendo en cuenta la crisis inmobiliaria, algunos están en oferta. Fasa, yo no le puedo recomendar a nadie, a pesar de que me hago cargo de la falta que le hace.

En mi correo privado le informo de una abogada de Zaragoza a la que no debe contratar jamás...

Yo, si empezara ahora el calvario, sabiendo lo que sé y cómo se compra justicia, me iba a uno de los potentes, un Zarraluki o algo así.

De todas formas, ahí va un consejo: pinche en un buscador "Abogado de familia" Le saldrá una lista enorme. Llame al más cercano a su domicilio (tenga en cuenta que le espera un largo calvario de visitas para verle y explicarle cosas) y que haya suerte.

Porque en definitiva, todo es cuestión de 1º) haber nacido madre (sic) y 2º) tener suerte...