Necesito por favor que alguien me informe de algún abogado bueno que se atreva con un caso difícil para llevar de un padre divorciado que está luchando para conseguirle a sus hijos una vida en condiciones disfrutando de su infancia y no estando sometidos al SAP que sufre su madre (ésto último indicado por una asistente social). Dos abogados se han negado a llevar el caso porque dicen que es muy difícil tratándose de un hombre (pienso que si deciden estudiar ABOGACÍA es para poder defender con todas sus fuerzas a una persona inocente y no limitarse a casos fáciles).
O si alguien conoce asociaciones de padres separados con personal cualificado para estos temas les agradecería me facilitasen teléfonos, e-mails o direcciones dónde poder ir a consultar.
Es injusto lo que están sufriendo los niños que los está volviendo locos esa mujer que dice ser su madre.
Hay multitud de abogados pero cuando se trata de defeneder a un padre, encima con menores afectados de SAP, no hay tantos. Como dice Fasa, se arrugan. Si pueden, lo evitan. Si tienen una asesoría de empresas o algo inmobiliario a lo que dedicar su valioso tiempo, siempre lo preferirán...
Ahora, teniendo en cuenta la crisis inmobiliaria, algunos están en oferta. Fasa, yo no le puedo recomendar a nadie, a pesar de que me hago cargo de la falta que le hace.
En mi correo privado le informo de una abogada de Zaragoza a la que no debe contratar jamás...
Yo, si empezara ahora el calvario, sabiendo lo que sé y cómo se compra justicia, me iba a uno de los potentes, un Zarraluki o algo así.
De todas formas, ahí va un consejo: pinche en un buscador "Abogado de familia" Le saldrá una lista enorme. Llame al más cercano a su domicilio (tenga en cuenta que le espera un largo calvario de visitas para verle y explicarle cosas) y que haya suerte.
Porque en definitiva, todo es cuestión de 1º) haber nacido madre (sic) y 2º) tener suerte...