Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogado oficio...no presentar demanda yo

0 Comentarios

Abogado oficio...no presentar demanda yo
25/11/2011 21:59
Hola, a ver si me pueden ayudar, arreglé los papeles para un abogado de oficio y me designaron 1 (ya estube hablando con el y papeles que se quedo, para plantear la demanda contra la s.s o la generalitat) aún no me han dicho si es gratis o tendré que pagar, según me dijeron al entregar la documentación me dijeron que si. Bueno, pues en principio el abogado vió que éra viable y ahora dice que no, que lo perderemos, es por una pensión no contributiba y haber pasado de los 4 años que se puede compatibilizar, ya que trabajo limpiando una escalera con 120 E al mes, y se cojen al articulo 147.2 y se entiende ótra cosa, en fin.ese es ótro tema. Mi pregunta és: ya que dice él que no nos van a dar la razón, pero que presentará la demanda igualmente y pregunto: me puedo echar para atrás y que no presente la demanda? y que todo se olvide, pago los 1000 euros que me piden y pierdo la pensión, bueno ya me la quitaron, se piensan que con 120 E puedo vivir. Porfavor ruego me ayuden, se puede paralizar todo, ya que no se a entregado la demanda?? Gracias de antemano