Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abogado no muy listo

9 Comentarios

Abogado no muy listo
22/08/2013 00:03
Hola buenas noches, me ha tocado un abogado de oficio que no se entera de nada, no se ni como es abogado. He pedido cambiarlo, y me lo han denegado. Tengo que estar encima suya como si fuera su secretaria, porque sino se le pasan plazos, no solicita nada, incluso pierde papeles constantemente. Se que quiere llegar a un acuerdo con la acusación particular, y yo no quiero, creo que por eso esta dejadez. Siempre me habla de llegar a un acuerdo , pero yo no quiero, yo quiero ir a juicio, porque no hecho nada. y quiero que el juez me declaré inocente, que es para mi lo más importante. Tengo reconocida justicia gratuita. No puedo coger uno privado. Ni que decir tiene que todos los testigos, pruebas, y todo los documentos aportados para el juicio oral son mios. Incluso me pide que le mande en word todo par el hacer un corta y pega, poner un encabezamiento y presentarlo tal cual. Incluso con lenguaje de la calle escrito por mi.
22/08/2013 00:16
Ok, y ¿cuál es su pregunta?
22/08/2013 00:21
Si alguna manera aparte de solicitar cambio de abogado, aunque ya me lo hagan denegado. Otra via que no sea la comisión que me lo designo.
22/08/2013 00:41
Hable con su abogado y dígale que usted no confía en él. En ese caso, el abogado puede renunciar a su defensa y le podrán asignar otro distinto.

Un saludo
22/08/2013 20:47
¿por qué una renuncia de abogado en siemrpe aceptada, siempre? ¿y sin embargo la del cliente nuncanuncanunca..??

¿Cuál es el miserabñle baremo, por no llamarlo de otra manera, más adecuada, el aplcado por los colegios de abogados??

Nadie ha respondido al psot que he colgado hace 4 días.

¿CUÁNTOS ABOGADOS HAY ALTUALMENTE CUMPLIENDO CONDENA DE PRIVACIÓN DE LIBERTAD?
23/08/2013 10:48
Ese dato está en la misma base de datos que cuenta los médicos, albañiles, fontaneros, ingenieros, mecánicos y amas de casa que están en prisión....
23/08/2013 12:23
Porque eso es lo que viene legalmente establecido.

Con respecto a la pregunta de los abogados en prisión, nadie le contesta porque esto es un foro de ayuda en cuestiones penales y no un foro sobre opiniones personales.

Con respecto a usted, a partir de ahora, por su falta de respeto, no participo mas.

Un saludo.
26/08/2013 03:55
Es que Ud. no es un "cliente". Ud. es un "usuario" de un servicio de asistencia jurídica gratuita. Igual que no se puede elegir que enfermera nos hará una cura en el centro de salud, no puede elegir que abogada le proporcionará ese servicio.
Si quiere elegir abogado (o enfermera)... lo siento amigo, pero PÁGUESELO.
26/08/2013 04:02
GC76, perdone que le diga que eso no es así siempre.
Conozco el caso de una persona a a que le asignaron abogado de oficio. El caso lo perdió y el denunciado, es decir esa persona tuvo que pagar las costas, porque tenía nomina no alta, pero suficiente.
27/08/2013 11:18
Ud. lo ha dicho.. tenía una nómina, no alta, pero suficiente.
Es decir.. no cumplía los requisitos.