Hola buenos días, estoy acusada de apropiación indebida y falsedad documental. He ido investigando por mi cuenta porque yo no había cometido eso delitos, Y puedo probar quién los hizo, que casualmente es un testigo y amigo de quién me denuncia. Todo esto se lo explicado a mi abogado, bueno incluso fuimos a ver a la directora de agricultura de la consejería la cual me dijo que todo lo que exponia estaba en lo cierto y que también a parte de una querella debia poner una denuncia administrativa a esa persona por falsificar un registro público. Mi abogado me dijo que iba a llamar a la directora de agricultura como testigo para el futuro juicio, y que iba a poner un querella contra la persona que había hecho todo y encima era testigo y miente en su declaración y que también iba a poner un denuncia administrativa ante la consejeríia como le habíai dicho la directora. Llevo 8 meses detras de mi abogado para que haga algo, por que lo de pedir como testigo a la directora lo tiene que hacer el abogado y la querella criminal también, la denuncia administrativa justo dos días que prescribiera la infración administrativa yo como pude y con mis desconocimientos jurídicos la presente yo. Le he dicho a mi abogado que no quiero seguir y me ha dicho que me pasara la factura, Y yo le dicho que no me ha hecho nada que como es posible que me quiera cobrar y el dice que esta en su derecho. Que puedo hacer
Mepossem ejerce como abogado sin serlo (intrusismo) así que cuidado con él.
Lo que comentas, podría ser constitutivo de 1 delito de deslealtad profesional, pero visto lo que te pasa con tu Abogado, quizá sería conveniente que te buscaras a otro...