Gracias por vuestras aportaciones, la verdad es que sí ha utilizado la información que le fue facilitada.
Sabeis si encontraré el código deontológico en Internet, la verdad es que desde fuera el tema del Colegio en este caso de Barcelona siempre piensas que es corporativista y tienes la sensación de hacer el ridículo con estos temas.
Saludos y gracias,
Coincido con Nuria, pero esa referencia que haces a los turnos de oficio y la justicia gratuita, no lo veo por ningún lado o ¿se hace alguna referencia a ello en otro post?
doscrepo con mis colegas. Puede denunciar los hechos ante el colegio de abogados puesto que al manejar información de ambos y ser los intereses contrapuestos, debe renunciar a ambas defensas. El código deontológico de la abogacía, tiene un artículo que impide ese tipo de prácticas.
Es más, este tipo de prácticas, cobrar los turnos de oficio cuando ha sido concedida la justicia gratuita, etc., son los que emponzoñan nuestra noble profesión.
Un saludo.
Bueno es principio no ha hecho nada profesionalmente incorrecto aunque si ella se comprometió a una cosa y no la ha cumplido desde uego que no ha actuado bien.
En cualquier caso, creo que no puedes hacer otra cosa que buscarte otro abogado.
Te dejo nuestro teléfono de contacto por si no conoces otro abogado: 91.842.47.47
Acudí con mi mujer a una abogada amiga de su familia para un divorcio que deberia haber sido de mutuo acuerdo. Sólo tuvimos una reunión en la que nos advirtió que no podría representar a ninguno en un procedimiento contencioso, llegó a redactar y remitirnos un convenio regulador totalmente opuesto a lo hablado y no acepté. Ahora han interpuesto demanda de divorcio firmada por esta misma abogada, me pregunto si es posible recusarla por este motivo y si es razonable interponer queja ante algún organismo ya que me siento traicionado por haber actuado de buena fé