Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogado multidisciplinar

10 Comentarios

Abogado multidisciplinar
04/11/2012 22:20
Ante la tremenda dificultad (o simplemente miedo) que encuentran todos los abogados en demostrar los casos de prevaricación, me veo en la necesidad de recurrir a este medio para buscar alguien capaz...quiero, primero, que sea un hábil interrogador, con una memoria prodigiosa y capacidad de improvisación, pero además que tenga conocimiento tanto de civil como de penal, procesal y sanitario (hay una trama muy compleja). Entre otras cosas, el tema de la prevaricación se produce al dictar una resolución judicial que es contraria a varios artículos del CC, por lo que hay que conocer a fondo éste para poder demostrar dicha prevaricación. También quiero que tenga una gran capacidad de negociación (ante los posibles sarcasmos, sí, busco lo que en definitivas cuentas debería ser cualquier buen abogado, y si uno se dedica a un oficio debería ser bueno en ello). Las pruebas que tengo para demostrar TODO, son clarísimas e irrebatibles. Si alguien está interesado ruego contacte conmigo en...buscobuenabogado@hotmail.com
05/11/2012 17:09
Lo siento, pero me falla un poco el derecho sanitario.
05/11/2012 20:09
Eso sería lo de menos, o al menos eso creo porque yo podría ponerte al día al menos en cuanto a esa enfermedad...si me escribes al correo te envío un texto y una sentencia...y me dices qué ves de raro en ello...lo siento, llevo demasiadas decepciones y voy a poner a prueba la perspicacia...estoy pensándome si me puedo permitir el lujo de quemar mis últimos cartuchos. Decidas lo que decidas gracias por responder, un saludo y espero que hasta pronto
05/11/2012 22:21
Perdona, era una ironía.
06/11/2012 20:05
Perdonado...pensé que al advertir contra los sarcasmos lo hacía también contra las ironías

Sarcasmo.
(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).
1. m. Burla sangrienta, IRONÍA mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de IRONÍA o burla.

La diferencia entre ambas parece que está en la mordacidad o crueldad, pero eso, a veces, no depende únicamente de la intencionalidad de quien ironiza sino también de las circunstancias de quien la recibe, y las mías son bastante desesperadas...creo recordar haber leído algunas otras respuestas tuyas que consideré bastante acertadas y me creé expectativas...también ha sido error mío.
Un saludo.
04/03/2013 19:44
para estos casos,es dificilisiimo en contrar abogado competente y para otros tambien. el porcentaje es del 50% malos y el resto peores.ahora si estaras de acuerdo conmigo, que para cobrar, son buenos el 110%.españa es el paraiso,de los malos profesionales de la abogacia.
04/03/2013 19:55
Parece el anuncio de Mary Poppins donde se busca niñera... te ha faltado poner que sepa cantar XDXD
04/03/2013 20:08
segurisiiimo que saben.es cuestion monetaria independientemente que lo hagan mal,ya deben estar acostumbrados y tampoco es que les inporte mucho, lo raro seria que lo hicieran bien.
perfil Law
05/03/2013 12:36
Me adhiero a lsd2 .... Se buscan abogados supercalifragilisticoespialidosos !!! En España no sé, pero en Disney hay muchos!.
05/03/2013 16:35
La prevaricación es un delito público, por lo que basta con una denuncia (que no precisa de abogado ni procurador) para que sea perseguida. Es evidente que si la prevaricación es tan clara que un lego es capaz de dilucidarla el fiscal acturá contra el infractor. Si no es así, es que quizá tu interpretación de la ley no es correcta.
06/03/2013 09:22
Lo realmente curioso es que con pruebas para demostrar TODO, le casquen una resolución en su contra. Además en contra del Código Civil, me gustaría mucho saber cuales son los artículos conculcados, no se me ocurre ninguno.