Martinez Eche....
Contraté los servicios de éste despacho en Madrid y ahora me remiten a Málaga, los expedientes viajan más que el AVE o no me lo quieren entregar dado que lo he solicitado hace mucho tiempo. El dinero, pagué 5000€ más iva y como en ese procedimiento penal no se llegó a realizar gestión alguna (metedura de pata como así se reconoce en algunos correos), me prometieron que esa cantidad se pasaría íntegramente a otro procedimiento que lleva el mismo despacho , promesa incumplida y que nadie da la cara por lo que ese dinero aún está por reintegrar. Pero aún más indignante es que te mareen de un responsable a otro (Ya no está Dº Raúl Ocho, habla con Dº......., que tampoco te hará caso.
Escribes y te contestan que todo está OK!, sin razonamiento alguno y los expedientes y el dinero .......... Es así como se trata a los clientes?
Me divorcie y el abogado al cabo de 8 meses me reclama un importe el cual no tenía ni idea ni tan siquiera me explico ni me presupuestó.
Inicialmente le pagué los servicios antes de que se celebrara el juicio.
cuando me pagarón la parte correspondiente al piso me dijo la chica de administracion que mi caso había tenido muchas irregularidades (culpa de ellos ya que la primera abogada se fué del buffete y mi caso se dejó de lado menos mal que un día fui alli para preguntar eso si me pidieron disculpas) que como me había ido bien el juicio tenía que pagar 1500 euros de honorarios los cuales el día que fir´me con ellos para que me llevasen el caso nadie me comentó.
Ya tengo el divorcio pero la subrogación del piso aun no se ha realizado y parece ser que la cosa va para largo.
Pueden los abogados cobrarme por unos servicios no justificados en factura y en presupuesto pretender querer cobrarme mas de lo contratado sin previo aviso y sin tener aun la firma de la escritura de mi exmujer?
La verdad estoy indignado y me siento impotente...soy trabajador mileurista y encuentro abusivo lo que me quieren hacer en el bufette.
Estoy pensando en reclamar al colegio de abogados ya que es poco profesional.
Tengo todas las facturas de ellos emails etc...tengo aguna posibilidad?
Gracias a todos.
Abogado me quiere cobrar unos servicios no explicados y sin resolver
Hola buenas trades y gracias por crear estos foros donde pueden ayudar a tanta gente como yo sin experencia y perdidos ante un mundo tan grande como es la ley.