hola maicavasco, gracias por consejo pregunto ¿ahora m dvolveria dinero q le adelante y m daria la documentacion, q tiene en su poder, para q otro m lleve el caso? ¿querria algun otro abogado denunciar a un colega? no todos llevarian este caso, aunq tenga las pruebas oportunas, es mi opinion ¿q crees tu? espero tu contestacion gracias d nuevo. saludos
buenos dias maicavasco, eso es lo q intento pero mi abogado el abogado q he contratado no tiene mucha prisa y como dije anterior msm tiene el caso parado, pues dice q tiene un abogado conocido en malaga y es el q va poner la denuncia y no s q problema tiene. todavia estoy esperando para q m llame hacer poder notarial para procurador, pues el abogado es d malaga y yo vivo en las palmas g.c. el d las palmas me ha dicho q esta en escrito x ley q puede cobrar 40% antes empezar caso ¿es cierto? si alguien puede aclarar mis dudas. gracias maicavasco por tu consejo, saludos
Buenas persona. Por lo que veo no ha tenido usted precisamente una experiencia satisfactoria con su abogado.
Efectivamente, puede usted denunciarle y si tiene tantas pruebas documentales como dice, no lo tendrá complicado.
En su relato hay una cosa que no me ha quedado del todo claro y por eso se lo voy a preguntar: ¿Ha denunciado usted ya? Si no lo ha hecho ¿A qué espera?
hola, buenos dias he leido en el foro los problemas q han tenido algunas personas con abogados. mi tema es parecido porq el mio fue un listillo, s quedo con parte d indemnizacion q m correspondia, m hizo un cheq q estaba en pesetas y lo ingrese en mi c/c, mi banco al intentar cobrar dl banco abogado cheq fue rechazado, lo comuniq al abogado y m mando transferencia dl dinero pero descontando los gastos del cheq, no qda ahi la cosa pues tenia q mandar otras cantidades pero este abogado listillo conto la cantidad dl cheq la transferencia q m mando por nulidad dl mismo, encima m cobro unas minutas exageradas. reclam al colegio abogado y m han dicho q tengo razon pero no han hecho nada y q tengo q denunciarle. estoy en ello con otro abogado, al cual le page, una parte y como es en otra provincia tiene el tema parado pues como somos varias afectadas tenemos q hacer poder notarial para q otro abogado conocido d este le lleve el caso y no s si ha presentado denuncia contra el abogado listillo q no nos pago total indemnizaciones d juicio ganado 2003. y temo q haya contratado a otro abogado listillo, este m dice q tengo derecho para denunciarle en cinco años, q segun toda la documentacion aportada y las cartas dl colegio d abogado, el juicio esta ganado y q este nos tiene q pagar la cantidad q nos falta, pero y el tiempo, las molestias y los gastos q m han sugido ¿quien m los paga?. esperando m ayuden, les doy las gracias d antemano. saludos persona