Marcela, soy abogado "de parte" y casi siempre de trabajadores y además soy de Madrid.
Sólo quería ponerte en guardia porque hay que probar lo que se alega y eso a veces no es ni fácil ni rápido.
No pretendo ser tu abogado porque no me parece correcto contactar con un cliente aquí, pero sí que puedo decirte si tu acción puede prosperar.
Dame más datos aquí, o dame una e-dirección y hablamos.
En otro caso, confía en el abogado que selecciones, no creo que se ponga nunca de parte de la empresa.
Saludos.
Gracias a los dos, pero"Mantenido", tengo la impresión de que tú eres de los que está de parte de la Empresa, evidentemente, te diré que llevo 25 años en la misma Empresa, me están acosando psicológicamente,para aburrirme, hartarme y lo que pretenden es que me vaya por mi cara bonita, como entenderás una indemnización por 25 años trabajando, vale la pena luchar por ella.
Algún compañeroque aparece en le foro creo que es de Madrid. No recuerdo si The end ejerce en esa ciudad. Si es así, me parece un "buen luchador" con un excelente manejo de las "armas" jurídicas.
Necesito un buen abogado laboralista en Madrid, he consultado con un par de ellos, y veo que defienden más a la Empresa que al trabajador. Es para defender una indemnización, ya que llevo bastantes años en la misma Empresa.
Gracias, a los que podáis ayudarme.