Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogado laboral

1 Comentarios
 
Abogado laboral
16/08/2018 17:27
Hola

Alguien me puede platicar su experiencia como abogado laboral. Estoy estudiando leyes y esa es la especialidad que me gustaría tomar, tengo la vocación para esto. Solamente quiero saber a qué me puedo enfrentar en el campo laboral. Muchas gracias.
23/08/2018 00:07
Alfonsoala
Trabajé durante 14 años en una casa nunca tuve problemas con mis jefes hasta que la mujer se jubiló y después de pasarse todo el día en casa empezó a acusarme de que le faltaban cosas durante 4 meses me acosó para que confesara algo que yo nunca hice nunca robe nada de esa casa yo sospecho de su hijo pero claro yo era la de fuera no tenía contrato de trabajo me hicieron uno de prueba y me echaron al mes. Eso fue en marzo y hoy mi hijo recibió un SMS acusándome de que le devuelva sus cosas que estoy denunciada y mis hijos también como cómplices. Está mujer está loca que debo hacer estoy enferma desde que deje el trabajo con una depresión debido al acoso que durante meses soporte no renunciaba porque era inocente y necesitaba el empleo que debo hacer