Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abogado inexperto - Ejecucion

2 Comentarios

Abogado inexperto - ejecucion
12/03/2008 17:56
Solicite la ejecucion de una sentencia firme y la parte condenada acaba de contestar diciendo que ya está consignado en el juzgado y aporta justificante bancario...
¿Que he de hacer? Yo no tengo poderes de mi cliente puesto que antes lo llevaba otro compañero que no esta en el despacho, ¿le digo a mi cliente que me acompañe al juzgado a firmar y recoger la indemnizacion consignada?
¿He de hacer un escrito desistiendo de la ejecucion o no hace falta?
Dadme respuestas, por favor...
12/03/2008 18:15
Tu lo has dicho:

le digo a mi cliente que me acompañe al juzgado a firmar y recoger la indemnizacion consignada.

Gran idea, y de paso cobras, que a veces, como vaya solo ya no le vuelves a ver el pelo.

Antes de ir haz escrito pidiendole al Juzgado qu eos ponga ese dinero a vuestra disposición o preguntale a algun funcionario del Juzgado, que luego cada Juzgadillo tiene su librillo.

He de hacer un escrito desistiendo de la ejecucion.

Po zi. Asi quedas mejor que a lo mejor empiezan a proveer y es peor.

No se si lo has hecho en este caso o no, pero a veces no viene mal una llamada al abogado contario y preguntarle si van a paghar o no, antes de iniciar ejecución.

Salvo excepcvones (en todos sitios cuecen habas) entre abogados nos solemos ayudar en esta scuestiones .
13/03/2008 01:48
Gracias .

Un saludo.