Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abogado ineficiente

3 Comentarios

30/06/2014 15:05
a mi me pasa lo mismo pero es de oficio,vamos q no me entero de nada si no me presento yo en el juzgado.no hace nada .En el juzgado se han quedado de piedra cuando les he dicho q no me habia notificado q el juicio de penal se convierte en uno de faltas.
29/06/2014 14:23
Muchas gracias. Si, creo que es lo que voy a hacer.
27/06/2014 18:31
Parece que tu no estas contento con tu abogado. Asi que cambia. Por otro lado me parece muy poco profesional lo que manifiestas que el te dijo, que si no le pagas más se limitará a hacer el mínimo esfuerzo.
Es tan poco profesional que, si eso te lo ha manifestado por escrito, puedes presentar una queja en el colegio de abogados.
Tu abogado puede renunciar en casi todo momento; la ley nos limita la renuncia en determinados momentos para no causar indefensión a nuestros clientes. Pero tu tambien parece que no estas satisfecho con el trabajo de tu abogado, así que yo en tu lugar no lo dudaría.
No se de que es tu asunto penal, pero por muy complejo que sea, piensa que cuanto más retrases el cambio de abogado menos tiempo tendrás con el nuevo abogado para preparar el caso y defender de la mejor manera posible tus intereses.
Si no conoces ningun otro abogado, puedes acudir al colegio de abogados para que te recomienden uno según la particularidad de tu caso.
Abogado ineficiente
26/06/2014 20:49
tengo un abogado en un procedimiento penal que no se interés lo mas minimo por el caso. Mi defensa parece que no le interesa demasiado. Pactamos unos honorarios y ahora dice que quiere mas dinero porque el asunto se ha complicado y que sino se limitara a hacer el minimo esfuerzo.
¿Qué puedo hacer? decirle que abandone mi defensa? Y no se apresurara el a renunciar antes, dejandome en peor situación.?