Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogado familia en Barcelona

1 Comentarios

27/04/2016 00:47
Mensaje eliminado
Abogado familia en barcelona
26/04/2016 18:10
Hola a todos,
Estoy buscando un abogado de familia en Barcelona, con las siguientes características:
0.- Que no se tome mi caso como el ingreso fácil y de libro del mes solo por ser un hombre .
1.- Que sea mujer preferentemente
2.- Que no le importe defender a un hombre y "atacar" a la parte contraria.
3.- Que se implique al maximo y sea proactiva
4.- Que tenga empatia y sepa transmitir tranquilidad
5.- Que informe correctamente al cliente y con atención.
6.- Que no vaya sobrecargado.
7.- Que sepa defenderse de mentiras y acusaciones falsas.

Ahora mismo para mi esto parece un imposible, me encuentro en proceso de divorcio y planteando un cambio de letrado ( alguna consejo ante este cambio?) ya que mi actual letrada me contesta los correos con monosílabos, no se lee la información que le paso sobre lo que va ocurriendo o sobre detalles y me pide que le facilite el trabajo, le pido opinion y un plan de ruta o valorar posibles escenarios para saber por donde van a ir los tiros ( proactividad) y me dice 2 palabras y que espera instrucciones.

Entiendo que los letrados han de abstraerse del ruido emocional y tienden a normalizar posturas y actitudes escandalosas, no son psicologos pero han de saber transmitir su implicación y buen hacer también no ?
Si alguien tiene algún contacto o buenas referencias de primera mano agradecería me lo facilitase.
Espero que entre los miles que hay alguno así habra...
Muchisimas gracias