Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogado expulsado Colegio

36 Comentarios
Viendo 21 - 36 de 36 comentarios
07/03/2007 00:59
Vale, Eagle, antes lo he visto y me he quedado impresionada. Voy a tomarme un cola cao caliente, para no desmayarme en la lectura mientras lo leo, y comento algo.

Ese Eagggleeeeeee!!!! Besos.
07/03/2007 00:52
O maicavasco...
Hey, Maica ¿andas por aquí? Mira este hilo a ver qué te parece este asunto, andaaa!
05/03/2007 16:35
Josanto, comprendo las razones de tu decepción.
siento que te vayas así del foro, en fin....
A ver si Kelseniano o Patricia MV, por ej. entran y te pueden ayudar.
Al menos que no vengan a reventar hilos los de siempre y djen consultar en paz a los que sufren acciones de mala fe. Las haga quien las haga, aunque sea un compañero.
Salud! .-
05/03/2007 16:01
!Ah, se me olvidaba! Ya paso los 50 años. Antes estudiar Abogado era un honor y un privilegio. Ahora, ............, en fín no voy a ser tan cruel como alguno de Vds.
Aquí, en Madrid, creo que hay un dicho muy conocido en la profesión.
05/03/2007 15:46
Bueno, gracias, veo que hay mucho corporativismo y un C.V. llamado Accipiter. En fin, seguiré con mi abogado que es amigo, cliente y ecologista. Al primer abogado llegué porque una asociación de propietarios lo habian contratado, yo no lo conocía, y después de disolverse la asociación, algunos propietarios nos quedamos con él a título particular, porque nos vendió que al estar él dentro de la comunidad y unido a nuestra reinvidicación y siendo aprte afectada interesada, el que mas conocimiento tenía del asunto era él. ¿No han engañado a alguien aunque sea una vez en la vida?.
Lo dicho, dejo el foro, y a quien se sienta aludido que siga con su derecho torcido !arrieritos somos!.
04/03/2007 19:21
Vaya, vaya
04/03/2007 18:11
No afirmo. Pregunto que hacer. Todavía no he hecho nada. Lo único contratar un abogado para que me lleve el tema de la comunidad, y para que tengais una idea, cuando le pregunté al anterior si comunicaba a la comunidad mi nombre y dirección como nuevo propietario, me dijo que no era conveniente estando inmersos en un tema judicial, este nuevo, dice, y así me lo ha enseñado, que lo dice la Ley de Propiedad Horizontal como obligación del nuevo propietario. En fin, para que tengais una idea del pájaro anterior.
04/03/2007 17:15
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.



04/03/2007 15:56
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
04/03/2007 14:58
ad incertam personam... pues latines sí que sabe el nene, sí...
04/03/2007 14:43
¡Pues entonces!
04/03/2007 14:41
Yo tambien digo lo que me apetece, y en un foro, nadie tiene que llamar a nadie... estas cuestiones se lanzan ad incertam personam. Si se quiere llamar a alguien en concreto, hay miles de abogados en las paginas amarillas.
04/03/2007 14:39
otrosi digo, demasiado poco se pregunta de todo eso, teniendo en cuenta lo que hay por ahí.
04/03/2007 14:38
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
04/03/2007 14:24
ooohh!!....... cuantos problemas de pronto con abogados... que penita...
04/03/2007 13:56
...lo demando... lo denuncio...¿preguntas o afirmas?
Abogado expulsado colegio
04/03/2007 13:35
Hace 5 años contraté a un Abogado para que me defendiera en un asunto de deudas con Comunidad. Le firmé poder notarial (entre los apoderados no esba él), le hice la correspondiente provisión (recibos firmados por su secretaria y a nombre de una S.L.). Se perdió en 1ª instancia, se recurrió por consejo de él (ya que pertenece a la misma comunidad de propietarios y me decía que era parte interesada y el Abogado que mejor conocia los problemas de la comunidad). Un día, hece un año, me llama y me dice que deja de ser mi abogado porque en su despacho, se ha ganado un asunto a favor de la comunidad, y por lo tanto la postura es antagónica con mi tema, que si quiero me busque otro Abogado, pero que en su despacho no se va a defender más mi asunto. Después de reflexionar, valoro que no merece la pena perder mas tiempo ni dinero, y me olvido del tema, pidiendo a la Comunidad que me digan que les debo al día de la fecha (les pensaba pagar, pero la condición que me pusieron para cobrarme era que tenía que firmar rechazar en lo sucesivo acciones contra la comunidad). Bueno al tema del Abogado. Hace 3 meses, recibo un papel del Juzgado (perdonen que no diga tecnicamente el nombre, pero no tengo ni idea de Leyes, no si ni siquiera si este es el foro apropiado), con la amenaza de embargo por parte del abogado contrario a mi demanda a la comunidad, por las costas de sus honorarios. Mando una carta al abogado que me dejó tirado contándole la situación y advirtiéndole de las acciones que voy a tomar contra él, y recibo su respuesta diciendo que todo ha sido un malentendido y que nos debiamos reunir para aclarar las cosas.
Ahora me entero de que por un asunto no claro, está o expulsado o suspendido por el Colegio de Abogados, pero sigue atendiendo a clientes y de hecho tratándolos como si ejerciera de abogado.
¿Me pueden ayudar a decirme que hago? Lo denuncio en el Colegio de Abogados. Lo demando por los perjuicios que me está ocasionando. Y además me dejó en una total indefensión en mi problema ante la Comunidad.
Perdón por la extensión y gracias.