Alba, una pequeña matización, a los únicos Abogados que NO te recomendaría es a los que refiere Maxi007.
Aquí tienes un post de este mismo usuario, en este mismo foro, donde se "autopublicita" para un desahucio:
http://www.porticolegal.com/foro/arrendamientos/815017/garantia de alquiler
YA ESTÁ BIEN DEL SPAM y más jugando con la desesperación de la gente.
Respecto de los que te dije, cualquiera de ellos están bien y son muy conocidos en la zona. Queda a tu mejor y superior criterio o parecer elegir a uno u otro.
Muchísimas gracias Rabula, Maxi007 y Caimancillo. Me parece admirable que paséis parte de vuestro tiempo intentando echar una mano.
He llamado a un par de abogados estos días, pero voy a intentar ponerme en contacto con los que me habéis dado aquí. Gracias!
Yo creo que la situación es muy compleja, y creo que no va a acabar muy bien. Pero, aunque mi hermano quizá no se lo merezca, creo que no me queda otra opción que intentar ayudarle ...
Rabula tiene razón,quiza tú hermano no te haya contado todo,no tienen porque haberle encontrado esa desagradable materia en su posesión,quizá pueda haber otras cosas,conversaciones teléfonicas...sabe dios,pero como se dice todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.Consejo que te diga la verdad cuando lo visites a la carcel porque si estaba metido hasta el cuello y todo esta bien atado no hay mucho que hacer,conformarse y llegar a un acuerdo con la fiscalia para tratar que la pena sea lo menos lesiva dentro de sus posibilidades.Suerte.
No te recomiendo que contactes "Abogados de Internet" que buscan clientes desesperadamente por un foro.
Aunque yo soy de la zona (por lo que mi consejo, una vez excluido yo, es subjetivo) en Pontevedra y Coruña, tienes a estos compañeros (te hablo de gente con una experiencia contrastada, defendiendo casos de la farina en la Audiencia Nacional, en Madrid, no a Abogados "de internet" que tienen su sede en un pueblo):
Marta Barreiro Cuiñas (Vigo).
Ana Reguera Freire (Pontevedra)
José Miguel Blas Orbán (Coruña)
Antonio Platas Tasende (Coruña).
Suerte, la situación es muy chunga, valora lo primero que te dije antes de hacer ningún desembolso
Muchas gracias "rabula" por tu rápida respuesta, pero me has dejado helada.
No no entiendo nada de leyes, pero, consideras que no hay nada que hacer? A mi hermano lo involucran en una red de tráfico de drogas, pero no le han encontrado ninguna droga ni tiene antecedentes. No sabemos como ayudarle.
Aunque solo sea por intentarlo, pordrías darme un par de nombres o números de teléfono de abogados a los que pueda llamar, por favor...
En la búsqueda de abogados de este portal solamente aparece una abogada de Lugo especializada en tráfico de drogas.
Podrían recomendarme un abogado/a especializado en tráfico de drogas?
Un familiar mío ha sido acusado de tráfico de drogas (cocaína) y necesito un buen abogado. Vivimos en Galicia, cerca de Pontevedra. Tienen alguna sugerencia (bufete, abogado)?