Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abogado especializado en divorcios

5 Comentarios

Abogado especializado en divorcios
05/03/2015 21:25
Hola me llamo José María y busco un abogado especializado en temas de divorcio en Cartagena o alrededores, que pueda defender mis intereses
06/03/2015 11:35
Estimado consultante,

Llamenos sin compromiso a nuestro despacho y pregunte por mi (Julián Plata) o si lo desea contáctenos a nuestro correo electrónico.

Las llamadas son totalmente gratuitas.

LARIOS ABOGADOS

951 71 50 41

www.lariosabogados.es
06/03/2015 19:13
Buenas tardes Julián gracias por tu ofrecimiento en cuanto pueda les llamo y hablamos sobre el asunto.
Gracias de verdad.
Un abrazo.
12/03/2015 16:10
Estimados: Necesito conocer la viabilidad de incoar un proceso de divorcio en España de un matrimonio celebrado en Argentina. El cónyuge que lo iniciaría vive en España y el otro en Argentina. Conviene iniciarlo en Argentina? Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales
13/03/2015 08:56
Catalina, desde mi punto de vista, creo que es más conveniente interponerlo en Argentina por las siguientes razones: los dos son nacionales argentinos, el matrimonio se celebró allí de acuerdo a la normativa argentina, se inscribió allí, el derecho que va a aplicarse para resolver las cuestiones del divorcio será el derecho argentino, va a ser costoso en tiempo llevar ese divorcio aquí puesto que la otra parte está fuera de España.
16/03/2015 15:25
¿alguna sugerencia por favor?