Si, algunas asociaciones de separados y divorciados, son despachos de abogados constituidos en asociación.
Por tanto, Lleoneta, busca un abogado que vaya a darte un trato personalizado, a quien puedas consultar tus dudas, y con quien puedas comunicar cuando lo necesites.
Un saludo.
Hola, soy abogada en con despacho profesional en Valencia, hay algunas cosas que no he acabado de entender ¿la setencia que quieres ejecutar es la del divorcio? ¿la setencia del divorcio no se ha dicatado aún?. Si quieres puedes escribirme al correo yarisbelreyes@icav.es y te resolvere tus dudas por supuesto sin ningún compromiso.
De todas formas puedes ir al colegio de abogados y alli te informarán de las opciones que tienes.
Un saludo y espero que se resuelva pronto.
Hola Lleoneta.
Siento mucho lo que estais pasando. Nosotros estamos en valencia pero no te puedo recomendar ninguno pues con todos los que hemos hablado no nos ha convencido ninguno. Nuestro abogado es de Zaragoza y se desplaza siempre que le necesitamos.
En cuanto a lo de los medicos no se si has oído hablar de unos escritos para presentar tanto en el colegio como en el centro médico, hospital, etc. Si quieres te los hago llegar, con ellos tienen que mantener informado al padre de todo lo referente a sus hijos.
Si puedo ayudarte en algo más, cuenta conmigo.
Bueno, conozco a un abogado con el que podrías hablar y que te aconseje. Te dirá las cosas claras con sólo una llamada. Déjame tu correo y hablamos.
Un saludo.
Discrepo con emigrante, no en cuanto que le pueden ofrecer información y apoyo, que sin duda para eso están las asociaciones, pero huye de los abogados relacionados con las asociaciones, así como de los psicólogos periciales vinculados a las mismas. Es un grave error y son conocidos por su funcionamiento, muchas veces instrumentalizador.
Primero piensa si estás dispuesta a pagar mucho por un buen abogado, y dependiendo de ello los/as hay muy buenos.
Particularmente conozco algún abogado en esa asociación tremendamente pernicioso, y otros no le van a la zaga. Es como los buitres, que van a la carroña.
Y que disculpe el compañero y muy estimado Emigrante, pero conozco mucho los lares de Valencia.
hola de nuevo, necesito un abogado en valencia q pueda levarme un caso de ejecucion de sentencia,
la ex de mi pareja se salta a sus anchas el convenio donde la patria potestad es compartida,sigue sin infromar al padre se la revisiones y tratamiento q lleva la niña,tenemos un abogada de ofico para el divorcio ya interpuesto y a esperas de la sentencia,ella me dice q no puede hacerse cargo de una ejecucion se sentencia de separacion por q ella lleva el divorcio,si algun abogado de valecnia quisiera ponerse en contacto con nostros para ver si pudiera llevarnos el caso,y saber lo q nos pueda costar,dejo mi correo,por favor ruego seriedad,no lo estamos pasando muy bien para q encima dejen correos de muy poco agrado,
gracias de antemano