Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogado en Madrid

1 Comentarios

Abogado en madrid
07/10/2005 19:37
Necesito me ayudeis. Desde que comence mi divorcio hace más de un año, mi mujer ha ido ganando todo. Gano la instancia, con 500 euros y el disfrute de la casa. Gano en la apelacion, 700 euros, el disfrute alternativo de la casa un año cada uno. Ahora le tengo que pagar los atrasos entre la primera y la segunda instancia y sin embargo el juez ya ha dicho que el uso de la vivienda no es retroactivo. Supuestamente en junio se deberia marchar de la casa pero amenaza tener una argucia para quedarse con el piso. De hecho las escrituras de la vivienda (ganancial) la tiene su abogado. Es un abogado feminista experimentado y tengo ya miedo. Todo lo han ido ganando. Necesito un buen abogado que pueda enfrentarse a este personaje que creo que seria capaz de jugar todo lo sucio posible para qutarme la casa conyugal. Ya no se que hacer, y de momento todo les ha salido bien. Me podeis recomendar a un buen abogado de Madrid?
09/10/2005 07:27
Hola Desesperado:
No tienes que tener ningun miedo, porque el abogado de tu ex sea feminista, en el colegio de abogados de tu localidad te pueden informar sobre un posible profesional, si tu ex te amenaza con alguna argucia, tranquilo, confia en un buen profesional, que te dira como actuar ante las amenazas, al final el que rie ultimo rie mejor.
Un saludo.