Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abogado dudoso

2 Comentarios

19/04/2010 16:05
Gracias priore: ya contacté con mi aseguradora y después de informar a la responsable me dijeron que tomarian medidas ya que era muy raro su forma de actuar sobre todo teniendo en cuenta que economicamente ellos tenian una suma considerable que perder y no les hacia nada de gracia, Veremos como se resuelve el tema .
19/04/2010 09:07
Saludos,
un poco extraño si que es, puede usted contactar con su compañía aseguradora para comentar lo sucedido, comentándoles que el plazo para formalizar el recurso está sometido a un plazo relativamente corto.

Para cualquier comentario,si lo desea
priore@icab.es
Abogado dudoso
15/04/2010 14:35
Necesito saber si es normal que trancurridas tres semanas y de varias llamadas desde que mi abogado me comunica la sentencia via telefonica y después de decirle que quiero apelar estoy intentando comunicarme con él para una cita y hablar de la apelación no doy con el susodicho? tres semanas y no hay forma ni con él ni su secretaria y estoy hablando del abogado de mi seguro......todo riesgo. no es extraño? no se que hacer.