Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogado divorcio contencioso en Alicante.

4 Comentarios

Abogado divorcio contencioso en alicante.
15/06/2011 20:34
Hola, buenas tardes.
Tras haber intentado llegar a un acuerdo y redactar un convenio regulador con mi ex, al haber sido imposible, mi abogada me ha aconsejado interponer la demanda de divorcio y así lo hemos hecho.
Llevo intentando divorciarme desde hace tres meses, pero el abogado de mi ex no le coge el telf. a la mía por lo que no hay comunicación ninguna.
Mi problema, para no entrar en más detalles, ya que se haría muy largo de explicar, es que creo que necesito cambiar de abogado, ya que la que tengo actualmente veo que no se involucra lo suficiente, ni presiona lo suficiente, esa es mi opinión.
Por lo que agradecería enormemente si alguien me puede aconsejar un buen abogado para divorcios por lo contencioso en Alicante o alrrededores, en los que haya que pelear y que no se quede sólo en los simples procedimientos administrativos, que se implique.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
15/06/2011 20:56

Te podria dar el telefono y el correo electronico de un letrado de Alicante que es una persona muy competente, no te defraudara, es mediador y en nuestro caso capto perfectamente cual era la situacion y lo expreso perfectamente en la demanda que fue excelente.

No se como se podria hacer para darte los datos de forma privada. A ver si porticolegal nos dice como hacerlo.

Saludos.
17/06/2011 08:02
Hola.
Te agradezco mucho tu respuesta y la rapidez de la misma.
Desde que me escribiste les envié un mail a Portico Legal preguntándoles si había alguna forma de poder contactar con otro usuario de forma privada, pero a día de hoy aún no he tenido respuesta. No sé si tú sabrás algo de cómo podemos hacerlo...
La verdad que me hace mucha falta.

Muchas gracias.
Un saludo.
17/06/2011 16:27
Pues es muy facil, cualquiera de vosotros se abre una cuenta de correo que solo sea para aqui y la pone.
17/06/2011 17:20

Mira Alicante78, te paso el gmail, si te parece pon alicante78 en el asunto para saber de que va. lacuartaagenda@gmail.com.
gracias Analogias espero que te vaya bien a ti.

Saludos.