Señor bendito. Puede ser que el encargado de defender mis intereses me explique una cosa o que me esté robando...esas son las opciones? Eso es lo 1º que se te ocurre? Pos nada.
Simplemente en lugar de pensar chorradas, podías escuchar y penasr un poco. Si hasta que no me pagan se devengan intereses, no sabré a cuánto ascienden los intereses hasta que no me paguen...o puede ser que yo te mienta y esto sea un complot mundial. Así estamos....
Com abogado rompo una lanza por su abogado. Mi recomendación es que se lo pregunte claramente porqué hablar no es malo, y si no hay confianza de nada sirve tener abogado. En cuanto al motivo que le ha dado es perfectamente posible ya que el juez en la sentencia debía decir la cantidad exacta de principal y no la cantidad exacta de intereses que se calculan mas tarde. Probablemente el Secretario está haciendo la tasación de intereses y cuando la tenga el banco sabrá que cantidad exacta debe pagar, consignará, y tu amiga cobrará. Saludos.
A una compañera mia le han abonado una cantidad que reclamaba a una entidad bancaria por enriqucimiento injusto. Finalmente tuvo que recurrir a ejecucion de sentencia, que ordenó embargo por dicha cantidad mas los intereses desde el emplazamiento. Finalmente el banco consignó la cantidad reclamada y mi amiga la cobró pero NO LOS INTERESES, pues dice el abogado que eso se reclama más tarde. ¿Si en la ejecucion de sentencia también se madaba pagar dichos intereses y el abogado solo le ha mostrado el mandameniento de pago por la cantidad principal, es posible que dicho abogado esté ocultando el cobro de dichos intereses? Como el cheque viene a nombre del procurrador, puede facilmente ocultarle dicho cobro. ¿Como se puede saber si se hizo el pago de los intereses?