Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogado de oficio

1 Comentarios

Abogado de oficio
14/08/2011 22:44
Hola a todos hos recordare que yo trabajaba para la Administración pública con contrato por acumulación de tareas (402)me hicieron varios contratos por separado(sin sobre pasar el maximo ) pero en cada contrato me ponian dias de prueba, el ultimo contrato me hicieron dos prorrogas
A si que cuando termine solicite a la empresa la debolución del puesto de trabajo, por aver estado con contratos en fraude de ley, no me contestaron, me fui al
tribunal de arbitraje, y ellos no se presentaron, el tribunal me dio un acta para ir a presentar demanda en la sala de lo social, hasta aqui, bien el juzgado me ha asignado un abogado de oficio, la pregunta ¿ vosotros creeis que pondra interes en defender mi causa ?
no me parecio muy al tanto, y con poco , entusiasmo
Que opinais? saludos.
15/08/2011 00:30
Debería cumplir con su obligación y defender a su cliente con los medios disponibles a su alcance.
No obstante si no estas seguro y has perdido la confianza en el letrado cambia de abogado.
No creo que te cueste mucho dinero por defenderte en un juicio que apenas dura cinco minutos, total lo tiene todo hecho, solo tiene que leer la demanda una hora antes de juicio y apaga y vamonos.