Buenos dias, mi situacion es la siguiente, el año pasado solicite en el juzgado de Zaragoza un divorcio contencioso ya que mi ex marido no queria oir hablar de separacion o divorcio, y no hubo forma de hacerlo por comun acuerdo, me concedieron un abogado de oficio, bueno al final entre verano ( ya que lo solicite en junio) luego como iba todo muy lento nos metimos en vacaciones invierno ..en fin, fueron unos 6 meses mas o menos ... pero en estos meses mi ex marido cambio de opinion y al final accedio a divorcio de comun acuerdo (cosa que estoy contenta) ya que procuro por la pequeña llevar una buena relacion con mi ex marido, bueno volviendo al tema, mi abogado el de oficio digo..me esta reclamando sus honorarios ya que me dice que al cambiar a comun acuerdo , que como ya no es contencioso lo tengo que pagar yo y me pide unos 1100
Estimado consultante,Vaya usted al colegio de abogados donde solicitó el abogado de oficio y le comenta eso que usted esta preguntando, allí le informarán al detalle.LARIOS ABOGADOS
Una cosa es que le designen Abogado de oficio y otra que Ud tenga reconocida la Asistencia Jurídica Gratuita. Si está en este último supuesto, el Abogado designado sólo podrá reclamar la mitad de su minuta a su ex.