Hola me gustaría que me informasen si un abogado de oficio puede dejar de representante sin notificarmelo.Me lo concedieron para una modificación de medidas del régimen de visitas de mi hija de nueve años porque en la sentencia no me recogían vacaciones ni nada solo fines de semana alternativos.En noviembre de 2013 el aprome de Aranda de cuero solicita la suspensión cautelar del régimen de visitas por me negué a entregar a la niña ya que me dijo k su padre le pegaba y su novia la insultaba,cosa que creí ya k esta denunciado por mi hija mayor y aunque yo no quise denunciarlo y se archivo el caso lo reabrió el fiscal por haber indicios suficientes y le pedian 4 años de prisión( caso que lleva otra abogada) y es cierto que había consumido alcohol ese día. La jueza determina que el régimen de visitas queda suspendido hasta la valoración del estado de salud de la madre y siempre bajo supervisión del pef .de Aranda de duero, yo ingreso en un centro de rehabilitación de alcohólicos durante 6 meses en comunidad periodo durante el cual no pude ver a la niña solo hablar 5mt a la semana.me dan el alta en julio y me vengo a vivir a Murcia que es donde yo resido.cuando llamo al punto de encuentro para ver a la niña me dicen que tiene que estar de acuerdo su padre y cuando ya anula su padre 3 visitas 1 al mes ellos informan al juzgado.y veo a la niña en noviembre de 2014 un año sin verla, le digo a mi abogada que autorizan a su hermana para que pueda acompañarme a las visitas a ver a su hermana que lleva dos años sin verla ya que el p.e.f. me dice k si su padre no esta de acuerdo tiene que pedirse vía judicial,su padre se niega ya que Ana le denuncio.en febrero me manda la abogada un mil diciéndome k el día 3 febrero mandaba el escrito al juzgado para que autorizaran a su hermana. Yo desde octubre de 2014 sigo tratamiento de rehabilitación y reinserción laboral en un centro de día y dándome el alta después de 6 meses con informes favorables el día 1/4/2015.hoy después de muchos imail y llamadas preguntando a su secretaria ya que ella no se puede poner al teléfono me dice que ella no ha solicitado nada y que me busque otro abogado. Mi pregunta es , eso lo puede hacer sin mas o tiene obligación de notificárselo por escrito,puedo yo mandar un escrito al juzgado para que autorizan a su hermana a las visitas porque si solicito uno en Murcia ahora tardara mucho en que me lo den y quisiéramos que la niña se viniera estas vacaciones a Murcia y antes de eso verla a la niña en el p.e.f. por favor ayudarme por estoy desesperada no me deja su padre hablar con la niña ni cartas y las veces k voy a Aranda son dos horas cada 3 meses. Muchas gracias