Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abogado de libre designación

4 Comentarios
 
27/02/2010 22:27
ya me han pagado todos los gastos, racias por vuestra ayuda
perfil ABQ
20/02/2010 21:08
Lo que suelen tardar es muy variable e incluso a veces dan la lata más de la cuenta discutiendo partidas de la minuta o cosas parecidas, así que no puedo dar una respuesta concreta. No obstante, suelen ponerse en contacto con el abogado para hacerle ver los inconvenientes que hayan observado y puedan discutirlos o subsanarlos.
19/02/2010 14:31
soy la segurada, el letrado no ha utilizado nunca este tipo de servicios, ya he aportado toda la documentación que me pidieron factura desglosada incluida, lo que quiero saber es si una vez entregado todo la compañía tiene un plazo y cuanto suelen tardar, pues esta no me concreta nada.
gracias
19/02/2010 12:16
No queda claro si es Ud. la letrada o la asegurada. Si es Ud. la asegurada, seguro que el letrad@ que haya llevado el procedimiento se lo podrá indicar.
Si es Ud. la letrada, llamando a la CÍA se lo indicarán, así como la documentación que deba de aportarles. Normalmente, será factura comprensiva y desglosada de las actuaciones y copia del documento (sentencia o acuerdo extrajudicial) que pone fin al procedimiento.

Espero haberle ayudado.
Abogado de libre designación
18/02/2010 12:32
he utilizado la libre designación de abogado, ue me cubre una póliza de seguros, una vez ganado el caso y habiendo hecho todos los trámites que me pidió la compañía y entregada la documentación ¿sabeis cuando tarda esta en paga? ¿tiene un plazo?