Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogado de familia

2 Comentarios

18/01/2015 11:51
¿Estás en España?
17/01/2015 21:11
Primero si existe maltrato por favor denuncia, recuerda el 016, por ahí puedes comenzar, con la denuncia se suelen dictar medidas de tipo civil en la que entraría lo de la manutención aunque el juicio se siga en lo penal, por lo que cuentas necesitas una orden de protección.
Abogado de familia
17/01/2015 16:07
hola mi nombre es barbara estuve conviviendo con el padre de mi hijo un año y medio hasta hace un mes ... mi bebe tiene 11 meses ... antes de irme tuve que hacerle una denuncia por lesiones porque me pego teniendo a nuestro hijo en brazos y con mi hija tambien presente .. al otro dia de hacer la denuncia tuve que irme porque regreso a la casa despues de unas horas y continuo insultandome ... luego tuve que ir al medico forense , el problema ahora es que no me quiere pasar nada de plata donde alquilabamos cuando me fui firmo un contrato de desalojo aun estando todas mis cosas ahi dentro ya que el dia que me fui tube que irme con algo de ropa solamente ... en el dia de hoy se terminaba ese contrato que el firmo y se fue previo diciendome que me iba a mandar todo con un flete luego que no tenia plata y en fin se fue con todas mis cosas a la casa de su hermana , yo estoy en una situacion economica muy mala ya que no tengo trabajo vivo en lo de mi madre porque no tengo otro lugar a donde ir me dejo sin nada y practicamente en la calle , la unica respuesta que consegui en la comisaria de la familia fue que lo mejor era que yo me vaya .. necesito que alguien me ayude por favor mi situacion es grave ya que no paro de recibir mensajes diciendome que me van a arruinar legalmente , que me van a llevar a juicio por abandono del hogar , nose que hacer , toda su familia como la mia han presenciado momentos de violencia hasta aun estando embarazada del bebe ... consulte con una abogada porque el esta trabajando hace 8 años en el mismo lugar en negro .. necesito saber que tengo que hacer si tengo que hacer alguna denuncia penal sobre las cosas que se me llevo y una denuncia informando que no hice abandono del hogar.. con rspecto a lo economico mi abogada me dijo que tengo que buscar en la pagina del afip y banco central informacion sobre sus movimientos economicos pero nose como se hace eso agradeceria que alguien me pueda ayudar me siento totalmente presionada y en manos de esta persona