Hola a tod@s,Llevo casi seis años separado y con la custodia de mi hijo,soy su padre.
Mi problema es el siguiente,el juez y el fiscal con la colaboracion de mi hijo que en aquel momento tenia trece añitos,decidieron que fuese yó el que tuviera la custodia después de varias maniobras por parte de mi ex,entre ella no dejarme pasar ningun fin de semana junto a mi hijo durante 8 meses,por denunciarme la unica véz que lo vi por secuestro,etc,etc.
Actualmente estoy en el paro desde hace más de dos años y con muchas dificultades economicas para seguir adelante,aunque mi patrimonio alcanza los 550.000 euros en la vivienda que ocupo con mi hijo.Desde hace tres años vengo solicitando la division de gananciales atravez de mi abogado,pero esto nunca llega porque creo que le falta caracter,mientra que mi ex,que por cierto no vé a su hijo desde hace tres años mueve todo esto para fastidiarme,hace 9 meses que no paga la pension de mi hijo ¿existe en Malaga un Abogado de Familia con un par,que pueda solucionar mi problema antes que lleguen embargos y más problemas?Hasta el momento todo se ha podido pagar ¿Pero mañana no lo sé?¿Me pueden dár nombres de algun abogad@ que sea duro de verdad?
Gracias a todo@s y suerte