Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abogado compartido

6 Comentarios

Abogado compartido
09/09/2008 17:30
me gustaria saber hasta que punto es normal que un mismo abogado defienda a las dos partes de un mismo problema.
perfil goz
09/09/2008 20:30
Si es de mutuo acuerdo sí.Si no lo es,es contraproducente que se haga pues no se garantiza la imparcialidad.
09/09/2008 20:37
tan solo podrás coger un abogado para los dos si la separación es de mutuo acuerdo,si vas a contencioso por no estar de acuerdo en algún aspectodevuestra separación ,ya es obligado que cada uno tenga su abogado ,esta 2ª opción es más cara, claro.
10/09/2008 19:54
Yo no lo aconsejo en ningún caso. Incluso en los mutuos acuerdos hay poca imparcialidad.

Anda que no me han venido a mí casos como "es que en el mutuo acuerdo el abogado era el abogado de mi ex" o "era el amigo de mi ex", etc... Que puede ser que en este caso sea imparcial, sí, pero yo me andaría con mucho cuidado.
18/09/2008 13:41
Abogado/a compartido??? NUNCA!!!!
A mi la abogada que buscó mi ex me jod** bien jodi**, casi que le tuve que dar las gracias por separarme, de echo cuando solicité el divorcio, la nueva abogada se echó las manos a la cabeza de lo que firmé en la separación....
18/09/2008 22:19
Cuidado! A mí, mi ex quiso que fueramos de buen rollito a un abogado, amigo de su cuñado. Cuando detecté que sabía más de lo que decía, disimulé y les pedí a mis hermanos que con discreción buscasen otro. Consulté con éste lo que me había expuesto el del "buen rollito" y me abrió los ojos sobre el día después, iban a dejarme con las deudas comunes (con el consejo de primer día me sobró para un montón de minutas).
Si lo haces, asesorate sin que lo sepa con otro y sino uno tu uno ella, te saldrá barato.
18/09/2008 22:31
Ami pareja le paso lo mismo que a hathor el abogado presento separacion de mutuo acuaero pero barrio para ella y ahora al pedir el divorcio la abogada de mi pareja ha dicho que eso no era un mutuo acuerdo si no un te saco los ojos y yo a vivir la vida.
Salludos!