Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogado civilista

3 Comentarios
 
Abogado civilista
perfil AFM
20/07/2011 23:29
Hola:

en que me puedo basar para la contrataciòn de un profesional de garantìas para una demanda de separaciòn.

Muchas gracias.
22/07/2011 01:10
Hola AFM,

De garantías, es complicado saberlo. Como en todos los sectores, se sabe por recomendación de otra persona, pero lo más importante es que el despacho o el letrado/a se dedique en exclusiva al derecho matrimonial. Este dato es el que más se puede acercar a la garantía.

Nosotros en casos de familia, los derivamos a una abogada matrimonialista que, por la satisfacción que vemos en los clientes, puedo decir que es muy buena profesional. Pero está en Barcelona, no se donde reside usted.

En todo caso, será bueno que busque que sean letrados matrimonialistas exclusivamente.

Saludos,
perfil AFM
23/07/2011 18:50
Muchas gracias Hèctor.

Saludos,
10/08/2011 13:23
Por favor necesito vuestra ayuda, es vital para mi. Si un hombre entrega papeles de separacion a su mujer y ella se niega a firmarlos. ¿seria abandono de hogar si él se va de la casa? ¿ o puede irse por haber entregado papeles a ella?? POR FAVOR CONTESTADME GRACIAS