Hola,
un "amigo" mio abogado me llevó la defensa en una querella por delito societario, apropiacion indebida y delito fiscal. En el escrito inicial de la querella el querellante solicitaba 1.000.000 € de fianza, pero sin base ni argumento. Era tal la desproporcion que la querella se archivó. Ahora el abogado y yo no tenemos relacion, es mala, y me ha instado una jura de cuentas por el juzgado (art. 345 lec), aportando una minuta de 24.000 €¡¡ basandose en una base de 1 m €. ¿Es esto posible? por asistir a dos declaraciones y presentar 3 escritos se puede intentar cobrar esto? estamos hablando de sevilla. Agradezco cualquier comentario. Gracias
¡Joé! Te ahorra un millón de euracos y le racaneas 24.000€!!!!!
Porque si hubo "dos declaraciones y tres escritos" no es que se archivara la querella por desproporcionada, es que tu abogado ganó el juicio antes incluso de la vista! Un hacha el tío.
En primer lugar, gracias por nada.
2) No me ha ahorrado nada, no habia cuantificacion alguna de nada, tan solo la fianza que pedia el querellante, que podia haber puesto cualquier cantidad, por cierto; si hubiera solicitado 10 M euros, ?cuanto le "debo" a este sinverguenza?
3) Aunque parece lo que no es, yo era convidado de piedra en la querella, por ser socio en una empresa de la viuda de un señor que expolió a su familia. A mi me sacan del tema a la primera declaracion, es como si imputan a un señor por ser socio del hermano de urdangarin en una tienda de "todo a 100"
4) Sigo sin saber como se calcula la base, repito, si el loco del querellante pide fianza (esto es "gratis") de 10 M euros, ?tengo que pagar sobre eso?!? Es mas, miren si la fianza no tiene nada que ver con el caso que no se dictaminó nada en relacion a la misma.
Un saludo,
4)
Este tema ya me lo conozco yo y supongo que muchos de los que nos dedicamos a esta bendita profesión.
1º. Poque acudio a un "amigo" y no a un colega desconocido para Vd. supongo que por ahorrarse unos eurillo.
2º. por asistir a dos declaraciones y hacer tres escritos de nada, yo cobro unos 1000 eurillos, por saber lo que decir en esas declaraciones y saber poner lo que habia que poner en esos escritos, yo le hubiese cobrado seguramente mas de 24.000. Esto es como lo de tornillo y el mecanico.
Estoy con Katia opongase o sometalo al arbitrio del Colegio correspondiente.
Saludos.