Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abogado abusivo?

3 Comentarios
 
21/09/2011 09:45
Presenta por escrito una queja en el Colegio de Abogados explicando tanto lo que ha pasado, como lo que te quiere cobrar y lo que tú quieres o consideras justo.
20/09/2011 19:29
Hola, necesito por favor ayuda creo que me quieren engañar. Explico lomas rapido que pueda la minuta de este señor.
minuta proforma con fecha de 5/9/11 y con un valor o importe del punto :47,50eur/punto(a partir del 2/02/11)
1- asesoramiento y actuaciones extra judiciales:
a- consulta telefonica fuera de horas de despacho (dia 3/11/10) este dia yo le mande varios mails con documentacion y confirmando la asistencia del dia 9-10-10 y durante toda la tarde estuve llamando a este señor a su movil privado por que es vecino mio y le quise exponer mi caso pero en horas normales no me atendio y a las 20'15 por fin me cogio el tlf y le pregunte que si habia leido esos mails y me dijo que todavia no y tambienpara anular la cita del dia 9-11-10 que era para firmar un papel como que me representaba la yamada duro 3min y 42segun y por esto me quiere cobrar 1 punto=47,50 iva
b-entrevistas y reuniones en despacho
(dia 9/11/10) esta reunion fue anulada en la llamada que realize el dia 3-10-10 y por esto quiere cobrarme 4 puntos=190 iva
(dia 17/11/10) esta reuinion fue para firmar el unico papel que tiene firmado pormi en el cual dice que me defiende y representa. Insisto solo para firmar e irme y por esto me quiere cobrar 4 puntos = 190eur iva
(dia 25/5/11) esta reunion fue elñ dia antes del juicio supuestamente para prepar el juicio y yo llevar a un testigo que el despues no utilizo en el juicio y para darme cuenta y decirle que no se habia leido las diligencias por que por lo que me estaba preguntando era lo que yo percivia y òr esto me quiere cobrar 4 puntos =190eur iva
2- asistencia ante la autoridad gubernativa o jidicial (dia 30/10/10) este señor no vino conmigo ni con mi madre a declarar ni tampoco vino a las pocas horas de que yo me diera cuenta de que la declaracion habia sido tomada en caliad de denunciada y volviera a la guardia civil a que yo figurara como denunciante ya que los otros llegaron antes por yo estr en el hospital y por esto me quiere cobrar 5 puntos= 237,50 iva
3- juicio de faltas norma 121 del baremo orientador de honorarios profesionales delicamàlaga 121.1) localizacion de diligencias que fui yo a por ellas al jusgado nº2 de fuengirola y por esto me quiere cobrar 3 puntos= 142,50eur ivay la asistencia a juicio 7 puntos= 332,50 iva
4- resaponsabilidad civil norma 121.3con independencia de los que correspondan por juicio de faltas, cuando en el juicio se diluicen cuestiones economocas evaluables se erealizara aplicando la escalada delapartado 132.2 y 3 de una indemnizacion de 4421eur se aplicara 70% y me quiere cobrar 685,73eur iva... me gustaria reclamar en algun sitio como consumo .
que consejo me podeis dar? por que este seño se quiere quedar con la mitad y no hay quie le baje de esa idea y no me parece normal...
muchas gracias por adelantado..
20/09/2011 19:29
cosas como una llamada de 3min ,42 segun a 47,50 iva
o una reunion inexistente a 190eur , o una firma en de un documneto como que es mi abogado 190eur iva, o una asistencia que nunca asistio conmigo y mi madre como es a poner la denuncia a 237,50 iva cosas asi ...
Abogado abusivo?
20/09/2011 19:25
necesito ayuda porfavo .
mi abogado desde el dia 17-11-10 quiere cobrarme cosas de dia 30-10-10 es posible?